miércoles, 29 de diciembre de 2010

Kakadu y Lischfield

Kakadu es posiblemente el parque más famoso del Territorio Norte, es donde acaba Cocodrilo Dundee 2. Personalmente disfruté mas Lischfield, el grupo y la guía tuvieron mucho que ver también. Aquí encontrarás cocodrilos, humedales, miles de aves (es admirado por esto). Asegúrate de que tu crucero de cocodrilos incluye alimentarlos, dicen que es espectacular (el nuestro no lo tuvo :(



Al final de la etapa seca es más fácil ver animales ya que las charcas son más reducidas. Hay charcas que no desaparecen en todo el año, son los Billabongs: siempre agua en lenguaje aborigen.

Uno de los lugares más espectaculares son las Jim-Jim falls, dos cataratas de unos 30 metros de caída. Podrás bañarte en sus frías aguas (casi nunca hay cocodrilos) incluso si te atreves podrás colocarte bajo ellas. Yo no llegué porque el agua estaba helada. En la época de lluvias son aún más espectaculares, pero te arriesgas a no llegar hasta allí, a veces la carretera se pone impracticable. Una de las mejores cosas, como pasa a lo largo de todo el viaje, es la escasez de turistas. Hay, pero pocos.

Jim-Jim Falls, Australia

El anochecer en Yellow Waters también es espectacular, también hay cruceros de cocodrilos (croc cruises).




Yellow Waters sunset (Australia)

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Viajes lujo en India dijo...

Hola, escritor. Buenas tardes. Me llamo seema Soy de India. Realmente en acabo de leer este artículo, y yo encuentre que hay muy bien informaciones sobe viajes y turismo en este Blog. Hay muchas informaciones sobre cultura de viajes y comida de viajes. Yo quiero viajar a su país por hacer negocio sobre viajes lujo en India, y estoy seguro que su blog va a ayudar mucho a los viajeros.

Anónimo dijo...

Hola. Soy de España y me gusta mucho Australia y me gustaria hacer un viaje si es posible. ¿Me lo recomendaria? ¿Esta guay? y el avion ¿como es? Me encantaria ir a este lugar y conocer a Canguros. ¿Hay monumentos chulos? ¿Como cuales?

Jorge dijo...

Hola anónimo... concreta un poco más la pregunta... claro que recomiendo el viaje.