miércoles, 29 de diciembre de 2010

Londres...¡vuelo perdido!

Debido a un retraso por mal tiempo en Londres, salimos tardísimo de Madrid. Teníamos dos horas y media para hacer el transfer, aun así fue imposible, perdimos el vuelo a Sydney por los pelos...os recomendamos que tratéis de coger vuelo directo, aunque suele salir mas caro. Si no podéis, que evitéis el transbordo en Londres, en Heathrow en particular, uno de los aeropuertos peor gestionados del mundo (es el que más maletas pierde...).

Si pierdes el enlace, el aeropuerto te proporciona alojamiento y desayuno, un nuevo billete que en nuestro caso fue 24h más tarde, eso era, a las 22h del día siguiente. Tuvimos que cambiar algo de dolares australianos a libras, ya que la comida corría por nuestra cuenta. El equipaje se queda retenido en el aeropuerto y te dicen que al día siguiente cuando vayas a facturar, que lo buscan. Mi recomendación es que intentes que te lo den en ese momento (se puede por que a una pasajera que venía con nosotros en el avión sí se lo entregaron ya que ella lo pidió insistentemente). A nosotros una de las dos mochilas nos llegó 6 días después, ya en Australia... En el aeropuerto te porporcionan un mini neceser con un pijama y productos de aseo, pero bastante cutre comparado con el que nos dieron más tarde en el aeropuerto de Ayers Rock cuando reclamamos que faltaba un equipaje.



Nos mandaron a dormir a un hotelito cerca del aeropuerto de la cadena Holiday Inn que estaba bastante bien y después de desayunar nos fuimos a visitar algo de Londres (yo ya lo conocía) para no perder el tiempo y para ver si se nos iba el cabreo. Era domingo, por lo que nos dirigimos en metro al mercadillo de Candem. Comimos por allí en algún puesto de esos de comida oriental y sobre las 5 o así nos fuimos hacia el aeropuerto.

No hay comentarios: